jueves

4LIFE TRANSFER FACTOR BCV

 BCV 


El torrente sanguíneo es el responsable del intercambio gaseoso y sólido que permite el mantenimiento de nuestro metabolismo y la realización de esfuerzos.

Nuestra capacidad de esfuerzo va a depender de la capacidad de transportar oxígeno desde los alvéolos hasta las fibras musculares que intervienen en el mismo.


Promueve un flujo sanguíneo periférico saludable: el flujo sanguíneo adecuado contribuye a un mayor nivel de energía, disminuyendo la formación de coágulos, mayor flexibilidad y elasticidad de las venas y arterias, mejora la concentración mental…


El sistema cardiovascular incluye el corazón, las arterias y las venas que suministran oxígeno a áreas vitales del organismo como el cerebro, el corazón y otros órganos vitales.


4Life Transfer Factor BCV brinda un respaldo completo para el sistema cardiovascular. Además de aportar respaldo antioxidante e inmunitario concentrado, también colabora para lograr niveles saludables de colesterol y en la salud de los vasos sanguíneos, elementos necesarios para la salud de la función cardíaca.


COMPOSICIÓN:

Cardio Targeted Transfer Factor, Vitamina A, Vitamina C. Vitamina E, Niacina B3, Vitamina B6, Acido Fólico B9, Vitamina B12, Magnesio, Zinc, Selenio, Cobre, Potasio.
Combinación Patentada: (Ruscus Aculeatus, Gingo Biloba, Espino, Ajo, Coenzima Q10, Extracto de levadura de arroz rojo, Resveratrol, Aceite de Jengibre).

POSOLOGÍA: 4 capsulas diarias.

PRESENTACIÓN: 120 Cápsulas.

No hay comentarios: