jueves

4LIFE TRANSFER FACTOR BELLE VIE

 BELLE VIE 
4Life Transfer Factor<sup>®</sup> Belle Vie<sup>®</sup>
Tú eres mujer. Tienes una vida fantástica. Ahora es el momento de pasar a la acción y hacer todo lo posible para cuidarte y apoyar la salud de tu cuerpo para que te esperen los mejores años de tu vida. Cada día hay más información disponible sobre la salud de las mujeres. La salud ginecológica y la salud de los senos son dos puntos importantes que afectan la vida de cada mujer de alguna manera.

Transfer Factor Belle Vie es un producto formulado científicamente para promover la salud de las mujeres ofreciendo un respaldo dirigido que supera lo normal.

Con Targeted Transfer Factor fortaleciendo la respuesta inmunitaria natural del cuerpo para promover un crecimiento y función celular saludable, incluyendo una mezcla de antioxidantes naturales, fitoestrógenos, índoles y calcio d-Glucarate para respaldar la salud de los senos y el sistema ginecológico al ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas. Belle Vie proporciona un método poderoso y natural que refuerza tu estrategia proactiva para la salud y la longevidad.


COMPOSICIÓN:

Targeted Transfer Factor, Extracto de isoflavone de kudzu, Extracto de isoflavone de trébol rojo, Extracto de ligano fibra, Mezcla de verduras crucíferas, Extracto de té verde, Calcio d- glucarate, Extracto de semilla de uva.

POSOLOGÍA:
 2 cápsulas diarias.


PRESENTACIÓN: 60 cápsulas.





No hay comentarios: