jueves

4LIFE TRANSFER FACTOR TRI-FACTOR FÓRMULA


4LIFE TRANSFER FACTOR TRI-FACTOR FÓRMULA

Una vida saludable require un sistema inmunológico saludable. La ciencia moderna continúa reafirmando la función esencial de este sistema de protección maravilloso y la importancia de respaldar y de mantener la salud del sistema inmunitario.
Transfer Factor Tri-Factor Fórmula contiene ingredientes 4Life Tranfer Factor fabricados por el sistema inmunitario.
Con Tri-Factor Fórmula, la inteligencia se convierte en sabiduría.
Combina la inteligencia y la intuición del extracto NanoFactor para regular, aumentar y equilibrar el sistema inmunitario.
No importa lo que necesite tu cuerpo, Tri-Factor Fórmula logra los resultados mediante un respaldo inmunitario súper poderoso.
Estudios científicos demuestran que aumenta la actividad del sistema inmunitario hasta el 283 % más que la reacción inmunitaria normal.

4Life Transfer Factor Tri-Factor Fórmula ayuda a respaldar y balancear el sistema inmunitario, según lo que el cuerpo necesite. Las proteínas y otros péptidos de 4Life Transfer Factor respaldan la habilidad del sistema inmunitario para dar una respuesta rápida y efectiva. Y, debido a que 4Life Transfer Factor es certificado, puedes confiar en la verdadera ciencia y calidad de este producto.

Contiene ingredientes hechos por el sistema inmunitario para el sistema inmunitario. Las moléculas mensajeras encontradas en este producto ayudan a educar a las células inmunitarias y a respaldar la capacidad del sistema inmunitario de reconocer, responder, y recordar más eficazmente, posibles amenazas para la salud.

*Certificación Halal, disponible en cápsula vegetal (Certificación Kosher).





COMPOSICIÓN:

Transfer Factor (Tri-Factor™ Fórmula) E-XF 300mg.

POSOLOGÍA:

Preventivo: 2 cápsulas diarias.

PRESENTACIÓN: 60 Cápsulas.


No hay comentarios: