jueves

4LIFE TRANSFER FACTOR GLUCOACH

GLUCOACH 

Mantener niveles saludables de glucosa (azúcar) es una parte importante de la salud pancreática. Los trastornos metabólicos y endocrinos impiden que el organismo produzca o utilice correctamente la insulina, una hormona necesaria para convertir azúcar, almidón y otros alimentos en la energía necesaria para la vida diaria.

Trasfer Factor GluCoach está elaborado para promover la formación de niveles saludables de glucosa en el organismo y obtener un respaldo integral para el sistema endocrino y el sistema metabólico. Además de la fórmula patentada Targeted Transfer Factor que ayuda a combatir las infecciones que causan inflamación, relacionadas directamente con trastornos metabólicos y endocrinos.

Incluye hierbas, minerales y fitonutrientes para dar soporte a una producción saludable de hormonas, una tolerancia saludable a la glucosa y promueve la salud pancreática.

COMPOSICIÓN:
Targeted transfer Factor, Cromo, Ginseng coreano, Pterocarpus marsupium, Fenogreco, Momordica charantia, Gymnema silvestre, Acido alfa lipoico, Vanadio.

POSOLOGÍA: 4 cápsulas diarias.


PRESENTACIÓN: 120 cápsulas.


Características clave de los ingredientes:

 Promueve una función metabólica saludable: Pterocarpus marsupium, momordica charantia (melón amargo) y gymnema silvestre son ingredientes muy reconocidos por sus capacidades para promover el equilibrio de los niveles de glucosa. Tanto el pterocarpus marsupium como la gymnema silvestre también regeneran y revitalizan las células beta que producen insulina en el páncreas. El melón amargo promueve la tolerancia a la glucosa y ayuda al organismo a procesar los azúcares como mediador entre las células del organismo y la insulina ya producida por el páncreas. Bloquea la formación de glucosa en el torrente sanguíneo y elimina la barrera que impide que las células utilicen su propia insulina natural.
El ginseng y el fenogreco son otros dos elementos de capacidad demostrada para promover niveles saludables de glucosa y colesterol. Además, los ingredientes de cromo y vanadio respaldan aun más la tolerancia a la glucosa y la función saludable de insulina. Cada uno de estos elementos promueve la formación de niveles saludables de azúcar y controla afecciones como resistencia a la insulina. Las deficiencias de cromo y ácidos grasos esenciales están relacionadas directamente con una acción deteriorada de la insulina.

 Fortalece la respuesta inmunitaria: Los investigadores están comenzando a descubrir el papel crucial de la inflamación en diversas situaciones.
Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra. Los factores de transferencia ofrecen un respaldo efectivo para la respuesta inmunitaria, y así permiten que el organismo pueda responder con mayor rapidez y eficacia frente a amenazas de salud. 4Life Transfer Factor GluCoach proporciona un respaldo excelente para el sistema metabólico y el sistema endocrino. Incluye el poder superior de Targeted Transfer Factor para ayudar a modular el sistema inmunitario y aumentar su efectividad, y mejorar su capacidad para responder adecuadamente de forma de controlar la inflamación.

 Proporciona respaldo antioxidante: Se ha demostrado que el ácido alfa lipoico es un importante antioxidante para las personas que sufren trastornos metabólicos y endocrinos. Proporciona un importante respaldo antioxidante para ayudar a protegerlo de los efectos secundarios muchas veces nocivos de estos trastornos, como el daño nervioso. También hay evidencia de que  el ácido alfa lipoico puede ayudar a reducir la resistencia a la insulina y así ayudar a controlar el azúcar en sangre.

No hay comentarios: