jueves

4LIFE TRANSFER FACTOR RECALL

RECALL 

4Life Transfer Factor<sup>®</sup> ReCall<sup>®</sup> La memoria no sólo nos permite recordar nombres, fechas o eventos pasados de nuestras vidas, también muchas veces se la relaciona con la inteligencia y una mayor eficacia.

Transfer Factor Recall está elaborado para darle al cerebro el incentivo que necesita. Incluye la formula patentada Targeted Transfer Factor para un respaldo superior del sistema inmunitario, concentrado y dirigido específicamente para el cerebro,así como otros ingredientes de capacidad demostrada que influyen en las vías relacionadas con la agudeza mental y promueven la salud general del cerebro.
Esta fórmula completa promueve las funciones del sistema inmunitario y el oxígeno para mejorar la capacidad del cerebro para que funcione con más eficacia y concentre la energía directamente en las necesidades más esenciales.



COMPOSICIÓN:

Targeted Transfer Factor, Magnesio, Vimpocetina, Extracto de Huperzia serrata, Lecitina de soja, Glicerofosfocolina, N-Acetil Tirosina, N-Acetil Cisteina, Extracto de Bacopa monnieri, Extracto de Bálsamo de Limón.

POSOLOGÍA:
 3 cápsulas diarias.


PRESENTACIÓN: 90 cápsulas.

No hay comentarios: