jueves

4LIFE TRANSFER FACTOR RIOVIDA

4LIFE TRANSFER FACTOR RIOVIDA


4Life Transfer Factor<sup>®</sup> RioVida<sup>®</sup> Tri-Factor<sup>®</sup> FormulaLa Fórmula Riovida fue desarrollada para estimular el organismo con una concentración intensa de ingredientes activos. También promueve la salud del sistema cardiovascular, digestivo, urinario e inmunológico. Esta fórmula activa el sistema inmunológico en un 283%.   

Es el primer complemento nutritivo en forma líquida con la capacidad de respaldo inmunitario de la Fórmula Transfer Factor Tri-Factor.

Su sistema de administración cremoso y refrescante es perfecto para personas activas y logra que sea más fácil que nunca obtener la cuota diaria del complemento inmunitario 4Life Transfer Factor junto con una poderosa fuente de antioxidantes que combaten los radicales libres.




Más energía gracias a una mezcla exclusiva de la Fórmula Tri-Factor con vitamina C, lactoferrina y a la combinación de frutas y bayas de un altísimo poder antioxidante, ácidos grasos esenciales, aminoácidos, flavonoides y taninos.


COMPOSICIÓN:

Transfer Factor (Tri-Factor™ Fórmula) E-XF 600 mg.
Zumos Riovida. (Açai (proveniente de la selva tropical brasileña), Granada, Arándanos, Bayas de Saúco, Uvas, Manzana.), Vitamina C, Lactoferrina, Conservantes Naturales (Lisozima, Lactoperoxidasa).

POSOLOGÍA: Tomar 30 ml/día.


PRESENTACIÓN: Líquido. 2 botellas de 480 ml cada una. / Gel. 15 Sobres de 35 ml.

Puedes este producto en el siguiente enlace: (acuérdate de seleccionar la banderita de tu país)


No hay comentarios: