jueves

GIOVANNI PEROTTI

"El miedo es la enfermedad autoinmune más propagada del mundo entero. El miedo al rechazo, el miedo al fracaso y el miedo al futuro es la enfermedad que no permite triunfar ni en 4Life ni en SuLife"

Giovanni Perotti

"Realmente es impactante ver, como cientos de miles de profesionales no se dan cuenta de sus grandes capacidades de liderazgo al haber sido adormecidos por un sistema que, hoy por hoy, se denomina la ironía del siglo XXI.

Actualmente, cientos de miles de profesionales viven en una permanente desilusión con el ingreso que le generan sus profesiones. Cientos de miles pasan decenas de hojas de vida esperanzados en una llamada que no llegará. Cientos de miles no hallan respuesta a la permanente pregunta en sus mentes “¿por qué están desempleados?”
Si son considerados por el sistema como mano de obra calificada. Hoy por hoy, un gran numero se cuestiona, si valió la pena haber invertido tantos años de universidad para terminar en trabajos mal pagos o haciendo algo completamente diferente a lo que estudiaron, sencillamente porque fue imposible encontrar una opción que tenga que ver con sus profesiones.
Otros, no pueden comprender la irónica respuesta del sistema: “estás sobre calificado”, cuando precisamente ese fue el motivo por el que estudió más, gastó más y se esforzó más que otro para tener una supuesta “ventaja competitiva” que, paradójicamente se convierte en una injusta desventaja.

Miles no pueden entender porque la tierna edad de treinta y cinco años se convierte en el gran obstáculo para poder seguir desarrollándose en sus vidas profesionales cuando, precisamente tienen la experiencia que un recién ingresado aun no tiene y ve como esa gran verdad de “la experiencia no se improvisa” no es más que una fabula en el arte de ser tenido en cuenta para un empleo, máxime cuando se tiene el pecado de tener treinta y cinco o más.
Los más afortunados, cuentan con la bendición de tener un empleo, pero a un costo muy alto en términos de calidad de vida. Cientos de miles de empleados se ven sometidos a extenuantes jornadas de trabajo.
Otros, diariamente se ven sometidos a presiones y tratos de sus superiores que bien podrían formar parte del más ordinario régimen anarquista.
Otros cuantos, llegan al trabajo con la angustia de no ser ellos los próximos despedidos ante la reciente fusión de la empresa. Es interesante observar, como el sistema se ha encargado de incorporar palabras ante cuya pronunciación la situación parece no ser tan caótica. Palabras como outsourcing o freelance, no es otra cosa que nuevos términos para decir “despedido”, pero con una refinada hipocresía característica de un capitalismo deshumanizado.

Toda esta realidad ha hecho que el hombre se desenfoque de si mismo, de su relación con sus semejantes de su calidad de vida conyugal y familiar. Frases como “no tengo tiempo”, “estoy trabajando”, “aquí…en la lucha”, “pero con esta situación”, han ido creando una especie de resignación en el poderoso espíritu humano. Para cientos de miles tiene que ser así porque “no nos queda otra”.
Por otro lado y de manera contrastante hoy por hoy, millones de personas decidieron no seguir siendo victimas de este sistema y han encontrado en el mercadeo en redes la solución a su problemática, y el vehiculo hacia la realización de todos sus sueños en la vida.

Día a día miles se están uniendo a esta industria, motivados por un deseo de cambio, una nueva esperanza, una manera de descubrir su verdadera misión, una profunda intención de crecer y de dejar un legado ante millones que hoy se ahogan en un mar de depresión, impotencia, estrés e incertidumbre.

Esta poderosa industria de más de medio siglo de existencia pero relativamente nueva en España es incomprendida por muchos, mal explicada por miles, amada por millones y odiada por algunos.

Es la industria en la que la edición numero 248 la revista dinero se refiere como “la fuerza de las redes”, es la industria a la que el autor del best seller “Padre rico padre pobre” Robert Kiyosaki, la denomina “el negocio perfecto”, es la misma industria a la que el multimillonario Donald Trump en su best seller “queremos que seas rico”, se refiere como, “una herramienta poderosa que ha demostrado ser una fuente viable y provechosa de ingresos”. Es la industria de la que el reconocido asesor presidencial y autor del best seller “El Próximo Trillón” Paul Zane Pilzer, se refiere como “la industria que mejora vidas”.

Es la industria que sin lugar a dudas, si se convocara una especie de convención general de todos los que la amamos y vivimos de ella, llenaríamos doscientos estadios de fútbol, ¿funciona? ¡claro que si!. Esta demostrado en la vida de miles de exitosos empresarios en todo el mundo, y funcionara para el que verdaderamente este buscando un cambio financiero y un crecimiento personal en su vida mediante marketing multinivel negocios en internet.
Como lo menciona el profesor Charles W King, graduado de la facultad de administración de empresas de la prestigiosa universidad de Harvard y profesor emérito de red de mercadeo de la universidad de Illinois en Chicago, en su libro “Los nuevos Profesionales”.
Abogados, médicos, odontólogos, profesores universitarios, agentes de bolsa, gerentes, atletas profesionales, promotores inmobiliarios, y dueños de pequeñas empresas, habiendo todos ellos invertido años en preparar y desarrollar profesiones lucrativas, se alejan…y no miran hacia atrás.
¿Qué están haciendo estas personas?, ¿qué tienen en común? ¿hacia donde van y por qué? Todos se han unido a las filas de los nuevos profesionales. Y muchos han decidido abrazar una industria de la que alguna vez se rieron, se burlaron y con la que juraron nunca tener contacto: el networkmarketing.

Existen personas que en menos de cinco años viven una vida de grandes realizaciones y de completa independencia financiera. Al respecto, en el libro llamado Ola 3, escrito por Richard Poe, uno de los investigadores y escritores independientes más reconocidos de la industria del mercadeo en redes dice: “Aquellos que permanecen en el sendero del network marketing, acaban con mucho más que dinero. Mientras vivan, podrán recurrir a depósitos secretos de experiencia, fuerza y seguridad personal. Pueden hacer los que otros no pueden. Son una fuerza delta del logro humano”.
Quienes decidan pertenecer a esta élite del logro humano, bastará con creer por sí mismos, comprometerse con una misión social y querer realizar sus más anhelados sueños en la vida, mientras ayudan a otros a lograrlos. Miles lo están logrando y tú puedes ser el próximo triunfador en esta industria. Recordemos una de las definiciones de Éxito es: “estar preparado cuando aparece la oportunidad… y esa oportunidad puede traer su nombre”.

No hay comentarios: