viernes

4LIFE MALLORCA, BIENVENIDO A LA ERA DE LAS REDES!!

SOBRE MÍ...


La idea de crear este blog es la de compartir y dar a conocer, de una manera sincera,  a todas las personas con mente abierta, una nueva alternativa que nos ofrece un día a día mucho más fácil.


Mi nombre es Francisca Mulet (Kika), me defino como una persona inquieta,  una buscadora. Guiada por el espíritu emprendedor que desde niña había respirado en casa, decidí estudiar Ciencias Empresariales. En el año 2004, abrí mi propio negocio, una agencia de alquileres junto con mi hermana  Malén. La idea de tener nuestro propio negocio nos atraía mucho; suponíamos que íbamos a tener más calidad de vida, libertad de horario….

 Con el paso de los años, sentía que había algo en mí, un potencial que estaba sin despertar, quería hacer algo diferente pero no sabía qué… Era consciente de que como sociedad hemos estado viviendo en un sistema de "esclavitud socialmente aceptada" en la que se nos educa de una forma en que difícilmente llegamos a desarrollar este potencial.…pensaba que todo podía y debía ser más fácil. 

He leído muchos libros de superación personal, pero ha sido gracias a este proyecto que estoy llevando a la práctica toda la teoría ya que me implica salir de mi zona de confort y sacar el potencial que vive en mí.

Yo pienso que cuando pedimos, la vida siempre nos responde y en mi caso, las circunstancias, hicieron que conociera a un equipo de personas con mi mentalidad, hoy soy parte de este equipo que nos dedicamos a dar un poco de luz a la vida de las personas que estén abiertas al cambio, ofreciéndoles una oportunidad de crecimiento personal, contribución social y además compartimos un modelo o sistema para generar economía de forma inteligente y solidaria, totalmente adaptado a las nuevas reglas del juego (la nueva economía).

Vivimos  en la era de las redes,  hoy es más fácil estar conectados unos con otros gracias a las nuevas tecnologías. Ello supone una oportunidad muy buena también para generar economía creando una red de recomendación, donde mediante un trabajo bien hecho en equipo, podemos dividir esfuerzos y multiplicar resultados llevando a las personas a la tan ansiada Libertad Financiera. Por ello decidí apostar en su día por este sistema al comprobar que se trata de una de las formas más inteligentes y solidarias de generar ingresos.
Gracias al poder del ingreso residual, cada vez más personas disfrutan de un estilo de vida donde ni el tiempo ni el dinero es un obstáculo, yo lo defino como el ingreso del siglo XXI, un tipo de ingreso que nos permitirá vivir en una sociedad cada vez más libre donde dejemos de cambiar nuestro tiempo por dinero para poder sobrevivir.


Bienvenido a la era de las redes!!!


No hay comentarios: