jueves

FELIZ NAVIDAD!!



Un brindis por vosotros para que tengáis unas navidades muy mágicas y llenas de buenos momentos en la mejor compañía!!

¿CÓMO CONTROLAR LA MENTE A TRAVÉS DEL SISTEMA NERVIOSO?

La mente es la que nos permite desarrollar procesos mentales es decir ideas, razonamientos, emociones, sensaciones etc. Esos procesos se desarrollan en el cerebro. Podríamos decir que el sistema nervioso forma un sistema de mensajería e interpretación. Es el CONTROL DE MANDO casi absoluto de nuestra realidad física.
En este vídeo, Elke y yo os explicamos de qué forma podemos ayudar a nuestro sistema nervioso y por ende tener más control sobre la mente, a través de la alimentación y de la suplementación con productos naturales.



Suplementos nutricionales recomendados para la salud del sistema nervioso:

RECALL
BCV
RENUVO
BIOEFA
GLUTAMINE

martes

¿NO TE FUNCIONAN LAS DIETAS? QUIZÁS TE INTERESE SABER....

‘Si quieres obtener resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo’


Muchas de nosotras solemos comprometernos a seguir dietas y entrenamientos que nos exigen fuerza de voluntad y espíritu de sacrificio porque nos han funcionado otras veces o han funcionado a otras amigas y, aunque ya no tengamos resultados, insistimos.

Te cuento los errores principales que hemos estado cometiendo y que pueden ser los responsables de que no adelgaces. Y si hasta ahora has hecho lo mismo y no has adelgazado, no pierdes nada por cambiar y probar, bueno a lo mejor si pierdes algo: ¡grasa y kilos!

1. Eres la reina del aeróbico. Tu regla personal es hacer una hora de ejercicio aeróbico al día: nadar, correr, pedalear, remo, patines, step, clases de aeróbicas, etc. Siempre cumples tus 60 minutos en la zona quemagrasas, entre el 60%-70% de nuestra frecuencia cardíaca máxima (FCM = 226 – edad en chicas), con la esperanza de eliminar los michelines y rebajar los kilos. Esto puede que te funcionara muy bien cuando te sobraban 15-20 kilos, pero ya no te sirve para perder esos últimos 5-10 kilos que te faltan para lucir los vaqueros ajustados y la minifalda sin marcar michelines.

¿Dónde está el problema? El ejercicio aeróbico es un método perfecto para conseguir resistencia, y esto adelgaza hasta cierto punto, pero la resistencia también requiere reservas de grasa para tener energía durante mucho tiempo y de eso solemos venir sobradas las mujeres. Nos viene de serie ser resistentes y guardar grasa de reserva por nuestra condición de ‘madres’ y ‘recolectoras’. Pero también necesitábamos ser fuertes, porque al mismo tiempo que buscábamos, cargábamos con un niño a la espalda y con toda la comida que recogíamos. Esta es nuestra condición genética femenina: fuerza y resistencia. Pero solemos olvidar que los ejercicios de fuerza que son claves para conseguir perder grasa y tonificar el cuerpo.