LA COMPAÑIA



Al principio de la década de los noventa, el Director General Ejecutivo y Fundador de 4Life David Lisonbee se embarcó en una aventura para dar un mejor respaldo a su propia salud. Estaba frustrado con los resultados de muchos productos naturales. Durante su búsqueda, se encontró con la investigación de los Factores De Transferencia. David descubrió personalmente el valor de estas moléculas educativas como el cimiento para el respaldo del sistema inmunológico y la salud general.

Debido al éxito que experimentó con el respaldo que recibió para su propia salud con los factores de transferencia, David habló con su esposa Bianca al respecto. Ambos supieron que esto era algo que tenía el poder de cambiar las vidas de miles de personas. En 1998 David y Bianca fundaron 4Life Research™ y lanzaron el primer producto de 4Life: 4Life Transfer Factor® Classic. 


La historia de 4Life empezó con un incomparable compromiso con la innovación y un respaldo para una salud insuperable. Y sin duda continuaría con nuevos productos, estudios, patentes y avances relevantes.



En 1998, los Fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee lanzaron el producto distintivo de la compañía, 4Life Transfer Factor®. Como la primera compañía de mercadeo en red en lanzar un producto como éste, el grupo líder de doctores, científicos e investigadores continúan avanzando en la ciencia del sistema inmunológico con innovaciones en las fórmulas de los productos, estándares de producción, métodos de entrega y más. Actualmente, las personas de más de 50 países disfrutan del respaldo que los productos de 4Life ofrecen para el sistema inmunológico.



Los distribuidores de 4Life en todo el mundo compartimos la ciencia de los productos de 4Life, al igual que la oportunidad de lograr el éxito financiero con las personas que quieren disfrutar de los beneficios de un estilo de vida saludable y un ingreso remunerador. 

Foundation 4Life®, la rama de la compañía dirigida a la ayuda humanitaria, está dedicada a las actividades de servicio a favor de las comunidades que tienen necesidades en todo lugar del mundo donde 4Life opera.
FUNDACIÓN 4LIFE



Cada día y de muchas formas, 4Life cumple con la misión de estar Juntos, Edificando Vidas a través de la Ciencia, el Éxito y el Servicio.


Como distribuidor de 4Life, podrás compartir con los demás, productos únicos de 
respaldo para el sistema inmunológico y una oportunidad financiera fantástica. Puedes empezar a trabajar por tu cuenta desde casa con el apoyo de todo un equipo de personas comprometidas con tu éxito, para empezar a recibir pagos de comisiones desde el primer mes. Goza de la libertad de decidir cómo invertir tu tiempo y perseguir tus sueños financieros con 4Life.


Es una empresa líder en su sector que nos proporciona una plataforma fuerte, segura y legal para poder expandirnos sin límites.












La Ciencia Transferceutical™ comprende la investigación, tecnología e innovación de productos que educan a tus células inmunitarias al respaldar la habilidad de tu sistema inmunológico de reconocer posibles amenazas, responder ante ellas y recordarlas. Esta valiosa instrucción le da a tu cuerpo un beneficio adicional para llevar una vida saludable.

La Ciencia Transferceutical es una jornada que empieza con las moléculas de memoria llamadas factores de transferencia que son la base de los productos 4Life Transfer Factor®. Las innovaciones en las fuentes de los factores de transferencia le han permitido a 4Life introducir los productos Targeted Transfer Factor para cubrir necesidades específicas del cuerpo. 4Life no se conformó y siguió buscando un mejor entendimiento de las células inmunitarias con el descubrimiento de la actividad inmunitaria de las células de nanofracción. 


Los productos 4Life Transferceutical cuentan con el respaldo de científicos, médicos, investigaciones y patentes, y son consumidos por miles de personas en diferentes partes del mundo. Puedes disfrutar de un sistema inmunológico más inteligente con 4Life Transfer Factor y descubrir lo bien que se siente estar saludable.

La historia de 4Life:

El siguiente vídeo resume muy bien la historia de 4 Life, sus inicios y la calidad humana de sus fundadores David y Bianca Lisonbee quienes decidieron no rendirse, perseguir sus sueños y gracias a ellos hoy en día tenemos una herramienta extraordinaria para que todos nosotros también podamos alcanzar nuestros sueños mientras ayudamos a que los demás también puedan alcanzarlos. Gracias al equipo es posible, juntos seguiremos edificando vidas.

Primera parte:

Segunda parte: