LIBERTAD FINANCIERA

¿QUÉ ES LA LIBERTAD FINANCIERA?

La Libertad Financiera es la relación entre cuánto tenemos que trabajar y esforzarnos vs cuánto ganamos por ese esfuerzo y trabajo. En otras palabras, si mañana quieres dejar de trabajar y tomarte un año sabático y aún así seguir teniendo ingresos mensuales suficientes para cubrir todos tus gastos y pagar tus deudas, entonces HAS ALCANZADO LA LIBERTAD FINANCIERA!

La libertad financiera se logra creando "activos" que nos sustenten por la mayor cantidad de tiempo posible. Los ingresos pasivos son los que te permitirán dejar de cambiar TIEMPO por DINERO.

¿CÓMO PUEDO GENERAR ESTOS INGRESOS PASIVOS?

Yo te propongo la que para mí es la mejor alternativa: Crear una Red de Recomendación. La industria de las redes cada vez está más extendida alrededor de todo el mundo. Este sistema nos brinda la oportunidad de elegir el Estilo de Vida que siempre hemos soñado, sin tener que hacer una gran inversión, simplemente a través del consumo de un producto y la recomendación, ya puedo acceder a generar una fuente de ingresos importante.


Si hasta ahora cumplir con unos determinados y estrictos horarios de trabajo ha sido la dinámica aceptada por todos; día a día, es cada vez mayor el número de personas que demandan una forma diferente de vivir.


LAS REDES DE MERCADO NOS BRINDAN ESTA GRAN OPORTUNIDAD:

Sanear nuestra economía pudiendo elegir en cada momento en base a nuestras propias necesidades personales: descansar cuando el cuerpo lo demanda, participar con nuestros hijos de su vida diaria, aunque sólo sea por el disfrute de poder ir a recogerlos a la puerta del colegio....


Y un largo etcétera que se extiende hasta el infinito...

Es de este modo como la Industria de Redes De Mercado se está erigiendo como fenómeno económico-social que está en la vanguardia del siglo XXI.

Se acabaron los tiempos de ahogo por sentirnos atados a una infraestructura que básicamente nos proporcionaba la supervivencia.
Se acabaron los tiempos de sumisión a un sistema que sólo beneficiaba a unos pocos....

Las Redes De Mercado básicamente promueven un sistema más justo del repartimiento de la RIQUEZA...



En el siguiente vídeo explicamos las ventajas del Network Marketing como el sistema ideal para generar ingresos en el siglo XXI.


No hay comentarios: